Como lo adelantamos en la víspera

Primeros metros del nuevo cordón cuneta de Avenida Bicentenario

Avances a buen ritmo.
Avances a buen ritmo.
Despliegue de la cuadrilla.
Despliegue de la cuadrilla.

A poco más de una semana del inicio de los trabajos sobre Avenida Bicentenario, donde se ordenará el tránsito y definirán veredas con el nuevo cordón cuneta, se observa un sostenido ritmo que ya permitió comenzar con el llenado de hormigón en el primer tramo del cordón desde la intersección con Diego Trillo hacia la Ruta 188.

Mientras tanto, el movimiento de tierra y la colocación de la base del suelo cemento ya está lista desde la intersección con la Ruta 188 hasta la Avenida Tres de Febrero.

La obra completará todos los sectores faltantes desde la Ruta 188 hasta Fortín Mercedes y Lavalle. Además, se ensanchará Las Heras entre Iribarne y Lavalle con demolición del cordón existente y construcción del nuevo en ese sector para alinear las calzadas.

El plazo es de 90 días y una vez que se termine el hormigonado de los cordones y bocacalles, más algunas correcciones en desagües, se habilitará la segunda etapa de la intervención con el asfaltado de todo esté trayecto.

Resta precisar que el monto del convenio con CLYFER supera los 21 millones de pesos y, el total de la inversión con el nuevo pavimento ascenderá a los 65 millones de pesos.

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Comentarios