El intendente se reunió con los trabajadores

Quiri aseguró que habrá aumento y se levantó el paro

ROJAS, Febrero 27 (www.RojasCiudad.net) Los trabajadores nucleados en el Sindicato Municipal dispusieron en la noche del viernes la suspensión del estado de alerta y el paro previsto para el lunes, tras concretar una reunión en su sede en la cual participó el intendente municipal Eduardo Quiri.

La presencia del titular de la comuna fue determinante para que se tomara una decisión clave, a horas de volver a poner en práctica una medida de fuerza, y se debió a los anuncios de Quiri, quien aseguró que a pesar de no haber sido aprobado el presupuesto, igualmente se otorgará el aumento como se había convenido, retroactivo a enero, solicitando unos diez días para estudiar la forma legal y técnica de implementarlo ya que no se pueden aumentar los básicos al no contar con el nuevo presupuesto.

El intendente acusó a la oposición de “hacer politiquería” y “querer perjudicar la gestión con la negativa a aceptar un incremento del 40% en las tasas”, anticipando que el aumento también se otorgará a los profesionales de la Salud pero a la planta política, tanto funcionarios del Departamento Ejecutivo como concejales. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios