Avanzan las obras

Rossi estimó que en un mes podrá inaugurarse el renovado CEATDI N° 571

Recorrida.
Recorrida.

El intendente Claudio Rossi anunció la inminente inauguración del CEATDI  N° 571. La fecha estipulada sería el 20 de octubre próximo.

Así lo afirmó este jueves 17 de septiembre al hacerse presente en el lugar y comprobar el avance de los trabajos.

Estuvo acompañado por la directora de Educación, Cecilia Acerbo y el director de Planeamiento, Eduardo ‘Lalo’ Pubill.

Por estas horas se está finalizando la instalación eléctrica y la colocación de las luminarias que son de tecnología LED. Mientras tanto se completó la pintura interior y se esta en los últimos detalles del exterior.

Asimismo se comenzó con la construcción del patio y  el nuevo ingreso por calle 9 de Julio.

Este patio al que nos referimos, se está armando en el sector donde se levantó la nueva edificación, el cual dispondrá de tres tipos de piso, el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades.

Recordemos que las obras en el Centro de Atención y Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil fueron reiniciadas luego de un parate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

Más allá de las visitas del intendente municipal, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, recorren periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios