La ciudad

Se habilitó el tránsito sobre la Avenida San Martín

Siguen las tareas.
Siguen las tareas.

En la jornada de este miércoles 13 de abril se levantaron los dos cortes existentes en las intersecciones con Lavalle y Fortín Mercedes y, en el cruce con Iribarne.

En este último sector se trabajó en el reacondicionamiento provisorio de la calzada hasta tanto finalice la obra de cordón cuneta que se esta ejecutando actualmente. Luego será reasfaltada.

Mientras tanto, permanecerá interrumpido el paso vehicular en dos sectores:

---) La esquina de Zapiola e Iribarne, aguardando el fraguado del hormigón en la nueva bocacalle de esta última y la mencionada Av. San Martín.

---) La intersección de General Paz y Avenida San Martín, donde se reconstruirá la bocacalle.

Estas acciones se encuadran dentro de las obras de cordón cuneta y repavimentación que se vienen ejecutando desde la Avenida Bicentenario y la Ruta 188 y, que van culminar en la esquina de Lavalle y Fortín Mercedes, donde la Avenida San Martín prosigue hacia el Bulevar Moreno con el nombre de Avenida Las Heras.

También cabe recordar que la Avenida San Martín presenta otra interrupción en el cruce con el Pasaje Norberto "Chano" Aloé, donde se ensanchó la calzada hasta calle Hernández con reconstrucción de cordones y bocacalles. Por estos días se trabaja en el reacondicionamiento de la calzada, aguardando el correcto fraguado del hormigón en la bocacalle de Hernández y el Pasaje.

Estas intervenciones completan la obra de ensanchamiento de la Avenida Pellegrini en Barrio Progreso que se extendió desde la calle Virrey Ceballos hasta este sector.

Intervención de la comuna.
Intervención de la comuna.

Comentarios