Con buena afluencia de público

Se realiza operativo para obtener el DNI

Trámite exprés.
Trámite exprés.

A través del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se realiza en Rojas un operativo exprés para la obtención del documento nacional de identidad en un puesto móvil implementado por el Registro Provincial de las Personas.

El director provincial de Políticas de Población bonaerense, Ramiro Baguear, indicó al respecto que “este operativo es de suma importancia, primero porque es gratuito; segundo porque se acerca a la población, ya que lo tenemos en Plaza San Martín (por este jueves), la gente viene, es un trámite muy ágil, muy dinámico y el DNI llega muy rápido” y agregó “por eso es importante tenerlo acá y estamos por llevar a cabo otro operativo con el programa ACERCAR con el Registro Nacional de las Personas”.

Este viernes se desarrollará en la avenida Carlos Pellegrino, frente al Club Jorge Newbery. “Vamos a barrio Progreso porque entendemos que es un sector tan grande como el Centro y de esa manera estar cerca de quienes no tienen movilidad para venir hasta acá”, finalizó Baguear.

También estuvieron presentes el titular de la agencia local del PAMI, Roy Noguera y el encargado de la oficina local de la ANSeS, Leonardo Milán, para atender cuestiones inherentes a esos organismos.

Comentarios