ROJAS, Septiembre 08 (RojasCiudad.net) El Departamento Ejecutivo municipal dispuso realizar este jueves una última reunión de cara al comienzo de un nuevo ciclo de bailes de la primavera, donde se advertirá sobre la posible suspensión de las tres fechas si es que no cesan las agresiones entre alumnos de las diferentes escuelas.
El detonante de esta disposición está ligado a los hechos de vandalismo acontecidos en las últimas horas donde aparecieron afiches promocionales pegados en el frente de un establecimiento educativo, y también sobre señales de tránsito, y en cuanto a un grafiti que apareció en el portón principal de otra escuela.
En la mencionada reunión, funcionarios municipales y miembros de la fuerza de seguridad dejarán en claro que si en el término de 48 horas no cesan las agresiones y no se recomponen los edificios perjudicados y las señales de tránsito que fueron ultrajadas, la fecha estipulada para los bailes serán canceladas y no habrá habilitación para que se puedan desarrollar los mismos.
El cónclave se llevará a cabo en horas de la mañana, en la sala de conferencias del Palacio Municipal. (RojasCiudad.net)