¿Qué pasa en el Hospital?

Sigue sin funcionar el laboratorio del Unzué y no hay insumos

Varias mujeres que están embarazadas y deben hacerse controles se han quejado de que no hay insumos en el Hospital Unzué y tampoco funciona el laboratorio. Deben hacerse estudios y siempre les dicen que no hay reactivos o que no funcionan los aparatos.

“Qué bárbaro el hospital de Rojas, una vergüenza, a semanas de mi cirugía y no poderme hacer un puto analisis porque no hay aparatos, según te dicen”, fue lo que expresó una mujer a través de las redes sociales, publicación que fue muy comentada por otras futuras mamás.

Y agregó “al señor director que m dio tantas vueltas y me tomó de boluda le digo gracias ¿no? Si no era por el doctor Paulo Silveira ¿me quedaba sin análisis y sin cesárea? Lo dejo a su criterio, son un terrible desastre, vergüenza dan”.

La mujer fue más allá y cargó las tintas sobre el jefe comunal diciendo “ahí tienen el cambio del intendente, ese es el servicio de salud que nos brindan”, haciendo alusión a que el sistema sanitario de Rojas empeoró.

El principal centro efector de salud del distrito está siendo foco de un tremendo desmanejo, ya sea porque los directores no son de Rojas y no están casi nunca o porque el secretario de Salud, el odontólogo Mario Raposo, no le encuentra la vuelta.

El intendente Claudio Rossi no da pie con bola en el rubro salud, como tampoco en el de seguridad. Hasta ahora no se han visto los planes para cada área y la improvisación parece ser el lineamiento político de Cambiemos, el entuerto entre radicales y los amarillos del PRO (que estaban en el Frente para la Victoria).

Ahora muchos se dan cuenta de que votando a Rossi se cambió, pero para peor y ya hay muchos arrepentidos de haber puesto la confianza en una persona que como empresario se fundió varias veces y contrataba como empleados a paraguayos indocumentados, y los tenía en negro, sin declarar.

Comentarios