¡No dejemos morir a los clubes!

Sportivo sigue con los entrenamientos a distancia

Esperando volver.
Esperando volver.

En tanto se continúa en nuestra ciudad con la cuarentena por la pandemia y de a poco van retomando en forma de prueba piloto algunas disciplinas deportivas como el tenis, padel y pelota a paleta, los demás deportes aguardan su momento para volver.

El Club Sportivo apuesta a cuando se pueda volver a retomar con todas las actividades y mientras tanto continúan con los entrenamientos a distancia con sus jugadores de básquet.

“Con el club cerrado casi en su totalidad, sólo la cancha de pelota paleta está apta para funcionar, tratamos de mantener nuestros entrenamientos activos. Las profes del gimnasio funcional Mica y Maga a full, con las clases vía zoom todos los días”, explicaron a través de un comunicado.

Y recalcaron que “también te llega la rutina por WhatsApp por si querés entrenar en otro horario”.

“Los profes de básquet enviando actividades físicas y de fundamentos. Desde esta semana también conectándose a diario para mantener lo más arriba posible el espíritu deportivo de nuestros jugadores”, añadieron.

Por último, tras el pedido de asociarse, advirtieron que la actual situación “es de gran impacto en la finanzas de la institución” y arengaron: “no dejemos morir los clubes”.

Comentarios