ROJAS, Febrero 10 (www.RojasCiudad.net) Mediante una reunión realizada en la mañana de ayer, las cooperativas avocadas a la construcción del Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso, ultimaron detalles para lo que será el reinicio de la obra – La misma retomará su ritmo de construcción el próximo lunes 15 – Los primeros trabajos serán de pintura.
Las cooperativas nucleadas en la construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) e integrantes del municipio, mantuvieron en la mañana de ayer una reunión organizativa a fin de ultimar detalles de cara al reinicio de la obra del edificio de barrio Progreso, la cual se reactivará el próximo lunes 15.
En la misma, se establecieron los horarios para los dos turnos estipulados de trabajo (8 a 12 y 13 a 17) y se analizó la reincorporación a la obra de dos operarias. También se estableció el sistema de asistencia y, por ende, modo de pago.
Cabe recordar que el pasado miércoles las cooperativas recibieron el pago del 50% de la primera addenda por los trabajos de mano de obra que estaban adeudados, lo que originó el planeamiento y reorganización de la obra. (www.RojasCiudad.net)