A través de un comunicado, los Bomberos Voluntarios de Rojas informaron que están “orgullosos de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de nuestro distrito por su participación en el combate de los incendios forestales en la Provincia de Corrientes”.
“Los de Rojas ya llevan ocho días en el lugar y, ayer celebraron junto a sus camaradas y los vecinos de la ciudad de Santo Tomé la bendición de una copiosa lluvia que trajo el alivio esperado. Gracias a Dios, este viernes 25 de febrero estarán regresando a nuestra ciudad de Rojas”, contaron.
En este sentido, explicaron que “los integrantes del cuartel de Carabelas viajaron ayer al lugar ayer jueves 24 para seguir sumando servidores públicos al control total de la situación”.
“Desde aquí les decimos Gracias, sabiendo que ninguna palabra podrá ser suficiente para dimensionar cada una de las vivencias que han enfrentado en estos días que quedarán en la historia ejemplar para sostener las vocaciones de servir de cada muchacha y muchacho que abrace la pasión de ser Bombero Voluntario”, concluyeron.