Fútbol

Un rojense campeón en Paraguay

Celebró Facundo Espina, con Olimpia.
Celebró Facundo Espina, con Olimpia.

Como es sabido, desde hace ya tiempo muchos son los habitantes de nuestra ciudad que se encuentran desempeñando en el deporte a nivel nacional e internacional, y no sólo como deportistas sino también como grandes profesionales que se destacan en disciplinas relacionadas.

Particularmente en este caso fue el turno del coterráneo Facundo Espina, quien esta semana se consagró campeón en el fútbol paraguayo.

El entrenador de arqueros oriundo de nuestras tierras se desempeña profesionalmente en el conjunto de Olimpia del país guaraní, conformando el cuerpo técnico que se halla al mando de Daniel Garnero quien es el DT.

El conjunto “albinegro” se midió el miércoles ante su par de Libertad a falta de dos fechas para la finalización de certamen los capitaneados por el gran Roque Santa Cruz se impusieron por dos tantos contra cero siendo los goleadores de la noche William Mendieta de penal y Néstor Camacho.

Tras un encuentro con gran fútbol y mejor coronado por Olimpia, los dirigidos por Garnero suman su 41 título desde su fundación y en este caso con un rojense entre sus líneas.

Comentarios