De película

Un rojense con el T 1000 de "Terminator"

Ricardo Soto se entrevistó con Robert Patrick.
Ricardo Soto se entrevistó con Robert Patrick.
El recordado personaje.
El recordado personaje.

El rojense Ricardo Soto vivió una increíble experiencia al conocer a una celebridad del cine internacional. Estuvo nada más ni nada menos que con Robert Patrick, el actor que protagonizó al personaje T 1000, un androide enviado del futuro para aniquilar al humano John Connor y a su robot protector, que encarnó Arnold Schwarzenegger, en Terminator 2 ‘Día del Juicio Final’.

Ricardo lo relata así: “El viernes 20 de mayo pude acceder a la presentación del actor de Hollywood Robert Patrick, conocido a nivel mundial por su papel de villano en la película Terminator 2: Judgment Day, estrenada en 1991”.

Nos cuenta también: “Logré conversar un par de minutos con él mediante su traductora y sacarme una foto”, la cual publicamos a continuación y se nota la cara de felicidad en el encuentro.

“También me firmó un autógrafo con una frase icónica de la película en el manual de instrucciones de un popular video-juego que también estuvo durante varios años en el local de video juegos de Calvet ‘OC HOBBIES’ frente a la plaza y en Sportivo donde solíamos ir todos los de nuestra generación”, nos dice entusiasta.

El actor también es conocido por interpretar a un agente del FBI en la famosa serie Expedientes Secretos X y a actualmente está en la popular serie Peacemaker que se emite por la plataforma HBOmax.

Para atesorar.
Para atesorar.

Comentarios