Se trata de la madre del menor que protagonizara un episodio de acusaciones mutuas con el oficial Daniel Grattone, efectivo de la Comisaría local, y que culminara con el chico golpeado, su mamá demorada y el agente denunciado en la Justicia.
El hecho ocurrió hacía fines del mes de enero, y desde entonces la progenitora del menor ha solicitado una audiencia a las máximas autoridades del Municipio, logrando recién este martes que la reciba el doctor Núñez, quien se había referido sobre el tema solamente una vez en ocasión de un entrevista de la TV local, donde -como siempre- utilizó un vocabulario de jurisconsulto que no entendió ni él mismo cuando se observó en el noticiero.
Según manifiesta la señora en su página de Facebook, charlaron respetuosamente y ella pudo manifestarle su pensamiento acerca de la labor del funcionario, solicitándole según su parecer que sería conveniente para el bienestar de todos los ciudadanos rojenses que presente su renuncia.
Núñez la escucho, mientras continuaba escribiendo sus brillantes consejos para evitar los robos de bicis y motos. Recuerden NO DEJEN SU MOTO EN LA CALLE Y CON LAS LLAVES PUESTAS.
Esto último es para que se vayan a dormir la siesta con una sonrisa o carcajada. Núñez te pasaste, como cómico hasta el Maipo no paráas.