Piden que el Barrido sea eficiente

Vecinas deben barrer las calles porque: “la ciudad está muy sucia”

"Un poco de eficiencia no vendría nada mal”.
"Un poco de eficiencia no vendría nada mal”.

Las calles presentan un estado de suciedad tal que las llamadas al Corralón son constantes al punto de recibir más de dos quejas diarias de diferentes sectores de la ciudad. “Pedimos que barran bien, que sean más eficientes”, soltó una vecina que a veces sale ella misma a barrer su frente.

La gente quiere saber qué pasa con el servicio de Barrido y Limpieza, ya que se nota muy sucia a la ciudad. Son varios los que exigen explicaciones por qué se prometió un cambio en campaña y sin embargo la realidad no lo muestra.

“La ciudad está muy sucia”, dice una mujer que debe barrer su cordón ante la falta de servicio y agrega “yo pago las tasas, soy jubilada pero las pago y debo barrer yo. Sin palabras, aunque un poco de eficiencia no vendría nada mal”.

Lo cierto es que la ciudad está muy sucia, la gente de los barrios y del centro reclama, y la limpieza dista mucho de ser la ideal. Rossi ya no sabe qué ensayar para tratar de revertir la situación, porque como le dicen dentro del centenario partido, la luna de miel con los rojenses se terminó. Es tiempo de gestionar y gestionar en serio. A más de un año el 'Cambio' no aparece.

Comentarios