Nadie vio nada

Robaron dos colchones en el Hospital


ROJAS, Marzo 09 (www.RojasCiudad.net) El Hospital sigue dando que hablar, pero hasta ahora no por buenas noticias, sino todo lo contrario, ya que ha sufrido un robo en una de sus habitaciones de internación. Autores ignorados ingresaron por la ventana y sustrajeron dos colchones y otros elementos del lugar en las últimas horas.

El personal de limpieza se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades del Unzué. Por los testimonios recogidos, nadie vio nada y el sistema de cámaras de seguridad no registró el hecho, por lo que hay una seria preocupación.

“Hoy el Hospital es tierra de nadie, es una pena que esto pase”, indicaba una persona que estaba de acompañante de un paciente internado. “Se nota la falta de autoridad, acá todo el mundo hace lo que quiere”, completó la señora que quiso permanecer en el anonimato por temor a represalias.

Tras la renuncia de Ronconi a la Dirección del Hospital, el intendente Rossi intentó colocar al pergaminense y kirchnerista ‘Lalo’ Monacci en la conducción, pero fue duramente resistido por los profesionales nucleados en el Unzué. Así están las cosas en el laberinto del jefe comunal que quiere encontrar rápidamente la salida, pero cada vez que lo intenta se encuentra con una nueva pared. (www.RojasCiudad.net)




Comentarios