Justicia aislada de la justicia

Robo en la carnicería de Avenida 25 Mayo y Mármol: El fiscal liberó a los dos ladrones

Impunes.
Impunes.

El fiscal dictaminó que robaron la carne por necesidad de consumo propio.

Tal razón fue la que lograron averiguar nuestros colegas de El Nuevo en Radio en la sede policial, donde precisamente los agentes de la comunal que hacia unas horas los habían detenido casi en flagrancia con la mercadería y los elementos sustraídos en su poder, debieron cumplir con la orden de la justicia de liberarlos alrededor del mediodía de ayer lunes 6 de abril.

Por lo tanto, luego de la tarea de las fuerzas policiales que actuaron rápidamente para detenerlos y recuperar lo robado, el fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín, no típico como delito a la cantidad de carne sustraída, ni a las cuchillas que también se habían llevado, ordenando su liberación.

Recordemos que el robo se produjo en la madrugada de este lunes 6 de abril cuando estos dos sujetos rompieron uno de los vidrios del comercio que dan sobre calle Mármol, ingresando para llevarse una apreciable cantidad de carne y cuchillas.

Como era para consumo propio se supone que los pobres delincuentes contaban con tenedores (ya tenían las cuchillas del carnicero) y elementos con los cuales cocinar la carne.

Comentarios