El aislamiento necesita fondos

CLYFER reabre sus oficinas para percibir el pago de las facturas

Desde el próximo lunes 13 de abril en el horario de 7 a 12 horas.
Desde el próximo lunes 13 de abril en el horario de 7 a 12 horas.

Esta decisión se suma al diagrama de atención que los bancos comenzarán a aplicar a partir del mismo lunes y la reapertura de la oficina de recaudación municipal que se estaría anunciando en las próximas horas.

En cuanto a la Cooperativa, su personal va a coordinar el ingreso que no podrá superar el número de tres personas en el mismo momento. Se dispondrá de sillas en el estacionamiento, alcohol en gel y barbijos para quienes no los tengan.

La información fue difundida mediante el siguiente comunicado:

La Cooperativa informa que a partir del próximo lunes volverá abrir sus puertas en el horario de 7 a 12 del mediodía. Se encontrarán disponibles las oficinas para solicitar las boletas, así también efectuar su pago a través de las cajas disponibles y atención para servicios sociales.

Vale destacar que durante los horarios de atención de oficina estarán disponibles nuestras tres líneas telefónicas 465900 – 433000 – 0800-222-1499.

A su vez seguirá la opción de solicitud de la última boleta a través del envío de un SMS al número 2475436666 con la palabra “factura", espacio, y su número de usuario (número de 7 cifras que figura en la parte izquierda superior de su factura de energía). Por su parte la “oficina virtual” seguirá disponible a través de www.clyfer.com.ar donde se podrá gestionar la boleta, adherirse a la factura electrónica o realizar reclamos.

Medidas de seguridad higiénica: La Cooperativa dispondrá de todos los recaudos ante su apertura. Personal va a coordinar el ingreso al edificio, el mismo será hasta tres personas para efectuar sus trámites, habrá sillas disponibles en el estacionamiento, alcohol en gel y barbijos para los concurrentes.

Funcionamiento de áreas en general

-Sector Eléctrico: Se suma la presencia del personal a cargo de la toma de estado de los medidores en la vía pública con todas las medidas de protección y su servicio de guardia 24 horas como se viene realizando de forma permanente.

-NPlay Internet, Televisión y Telefonía: permanecerá con su servicio de atención y reclamos telefónicos a través de la línea 2474-670099. En tanto que Canal 2- ClyferTv continuará con la realización del Noticiero diario en su formato virtual como desde el inicio de la cuarentena, sumada a su destacada programación durante las 24 horas.

-Planta de Pavimento: turnos rotativos para realización de columnas.

Comentarios