COVID-19

Arrecifes sumó en pocas horas su segundo caso positivo

Al igual que el primero se trata de un trabajador de la empresa Granja Tres Arroyos de Capitán Sarmiento.

Ante esta situación, las autoridades municipales presentaron formalmente un pedido ante la referida firma a los fines que exima de concurrir a trabajar por el término de 14 días a los empleados domiciliados en Arrecifes.

La información sobre está presentación fue difundida por el propio municipio en sus redes sociales mediante el siguiente comunicado:

Pedido del municipio a Granja Tres Arroyos para el cese de actividades de los empleados arrecifeños

La municipalidad de Arrecifes informa que en el día de la fecha, el Secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, se hizo presente en la planta Granja Tres Arroyos de la localidad de Capitán Sarmiento, a los efectos de solicitar para los empleados arrecifeños que trabajan en dicha empresa, la eximición de la obligación de prestar tareas laborales por el término de 14 días.

El reclamo escrito se suma a las gestiones telefónicas iniciadas en la semana anterior, en virtud del foco de contagio de COVID-19 que se ha detectado en la planta, y que ha afectado a vecinos de Arrecifes y otros municipios de la zona.

La nota fue recibida personalmente por el apoderado legal de la empresa, para ser elevada a las autoridades de Granja Tres Arroyos S.A.

Comentarios