Varios temas en agenda

Rossi se reunió con autoridades regionales y locales del Comando de Prevención Rural

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

El intendente Claudio Rossi recibió a autoridades policiales del Comando de Prevención Rural.

Se trató de una reunión en principio de carácter protocolar con la presentación del nuevo titular de la Zona Norte de CPR, Comisario Mayor Jorge Ferrari, quien arribo acompañado del jefe de CPR Rojas, Comisario Carlos Bergaglio, el segundo del destacamento local, Oficial Principal, Diego Catoia y el Comisario Inspector Horacio Ferrari Jefe de Coordinación de Pehuajó de la cual depende Rojas.

Rossi los recibió junto al secretario de seguridad, Miguel Núñez. Desde el Municipio se cursó una invitación para esta ocasión al presidente de la Sociedad Rural de Rojas, Alberto Del Solar Dorrego.

En este ámbito entonces más allá de la cuestión protocolar se aprovechó la oportunidad para tratar problemáticas inherentes  a la seguridad en la zona rural del distrito.

Se hizo hincapié en la planificación de acciones de prevención, considerando los participantes que en nuestro distrito la situación actual puede considerarse como controlada en cuanto a hechos delictivos de gravedad o que se repitan con frecuencia como sucede en otras regiones.

Comentarios