Atención vecinos

¿Cómo participar de las misas presenciales?

Fase 5 de la cuarentena.
Fase 5 de la cuarentena.

Se puede participar de las misas presenciales anotándose previamente.

En el contexto de la pandemia del COVID-19 que nos atraviesa como sociedad y, en el marco de la Fase 5 de la cuarentena, las misas pueden oficiarse respetando las medidas que establecen los protocolos en cuanto a la cantidad de asistentes (no más de 10), la distancia social y la utilización de barbijo.

En el templo parroquial San Francisco de Asís se celebran de martes a sábados a las 19 horas. Para participar hay que concurrir a la secretaría o comunicarse al teléfono 433384.

En la capilla Nuestra Señora de la Virgen de Luján los sábados a las 18 horas. El teléfono de contacto es 2364-224175.

Y en la capilla San Cayetano se celebrará un oficio a las 9 horas de este próximo domingo. Se puede llamar al 341-15-5092995 o 2475-433384 (Parroquia San Francisco). El 314-15-5092995 recibe WhatsApp.

Y este sábado 27 de junio a las 19 horas, se hará la misa de Apec Lalcec Rojas en memoria de: Osvaldo José Pesciallo, Jorge Alberto Linera, Aurelio Víctor Carretero, Graciela Noemí Tigero, Armando Borges, María Luisa Fachile, Vicente Jara, José Gerónimo Bongiovani, Aníbal Raúl Verdún, Haydée Hilda Benavente de Andreoli, Carlos Ernesto Cutone, Luis Ángel Támola, María Esther Sanz de Giovanoli, Carlos Marzano, Aurora Farías de Martínez, Nory Dorie Maisenti de Romero, Haydée Peralta de Farías, Luisa Simón de Campanella, Ana María Sueiro, Salma Teresa Bulmeni, Cristina Mezzelani de Lange, Alicia Beatriz García de Silveira, Carlos Alberto Rosanigo, Noemí Perret de Della Maddallena, Martha Raquel Méndez.

Comentarios