Este viernes 26

Comenzaron trabajos de pintura en el Jardín de Infantes 909

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Comenzaron trabajos de pintura en el Jardín de Infantes 909. Se están ejecutando en el marco del programa "Argentina unida por la Educación y el Trabajo".

Una vez que se finalice en este establecimiento, bajo el mismo mecanismo se desarrollarán iguales acciones en la Escuela Primaria Nro 8.

Este viernes 26 de junio en horas de la mañana dieron comienzo a las actividades cuya mano de obra está a cargo de beneficiarios que perciben el salario social complementario e integran el grupo de colaboradores del Movimiento Evita y Libres del Sur.

Precisamente los referentes locales de ambas organizaciones, Ricki Bini y René Peñalba, acompañaron a los trabajadores en esta primera jornada.

Por la tarde se hará presente el subsecretario de la Economía Popular del Gobierno de la Provincia, Federico Hugo, quien recorrerá las instalaciones del establecimiento escolar junto a las autoridades del mismo.

Recordemos que dentro de este programa, el Consejo Escolar de nuestra ciudad administra los fondos, rinde cuentas de lo ejecutado y asigna las escuelas que serán beneficiadas por la operatoria.

Y desde las organizaciones sociales que participan se aporta la mano de obra y el compromiso de sus dirigentes en la gestión del programa ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ampliaremos la información con la crónica de la referida visita del funcionario provincial, Federico Hugo.

Comentarios