Tremendo susto

Serio accidente en Larrea y Alvear: Tres heridas leves

Pudo haber sido una tragedia.
Pudo haber sido una tragedia.

Este lunes por la tarde, minutos antes de las 18 horas, ocurrió un serio accidente en Boulevard Larrea y General Alvear. Hubo tres mujeres lesionadas y grandes destrozos.

Las personas trasladadas por el SAME local a la guardia del Hospital Municipal no presentarían afortunadamente lesiones de gravedad.

La conductora de un automóvil Ford Ka circulaba por Larrea en dirección hacia Alvear cuando por causas que aún no se han establecido, se presume que habría intentado evitar una colisión con una moto Yamaha Cripton donde iban una mujer y una niña, quienes cayeron al piso.

Cómo consecuencia de esa maniobra el Ford Ka golpeó contra un Volkswagen Country estacionado sobre Larrea para terminar su marcha impactando violentamente con el frente del maxikiosco “El Tiro”.

Los testimonios recogidos en el lugar dan cuenta que solo por un milagro no hubo que lamentar desgracias mayores e irreparables.

En el momento del impacto dentro del comercio se encontraba una empleada y un cliente.

Además de las ambulancias del SAME, por la magnitud del siniestro intervinieron patrullas de la Policía Local e integrantes del cuerpo de inspectores municipales de tránsito.

Comentarios