A ritmo sostenido

Las obras en el CEATDI se acercan a su anhelado final

Se completa la colocación de pisos y revoque interno.
Se completa la colocación de pisos y revoque interno.

Como venimos publicando en las últimas semanas, el ritmo sostenido de trabajo indicaría que en menos un mes se llegaría al final de esta importante obra de ampliación y refacción de las instalaciones del Centro de Estimulación y Atención Temprana del Desarrollo Infantil ubicadas en el patio del Hospital Municipal sobre calle 9 de Julio.

Ya se completa la colocación de los pisos y el revoque interno, se está trabajando en la instalación de los soportes para los mobiliarios fijos como bachas y mesadas, para empezar la semana entrante con la grifería y sanitarios. Luego restaría pintura interior y exterior, luminarias detalles específicos en cada uno de los nuevos espacios.

Recordemos que las obras fueron reiniciadas luego de un párate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, visitan periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios