Valores cooperativos

CLYFER anuncia un nuevo espacio para el arte rojense

Uno de los eventos de este año.
Uno de los eventos de este año.

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y, en virtud del agradecimiento por su predisposición para sumarse meses atrás a los eventos virtuales solidarios organizados por la Cooperativa, "Melodías Solidarias" y "SolidarizArte" (acompañamos imágenes), CLYFER anuncia la puesta a disposición de todos ellos de un "espacio creativo" donde puedan mostrar y difundir su arte, generando ideas que puedan representar una retribución económica en estos momentos tan complicados en ese sentido.

Comunicado oficial de CLYFER al respecto:

Valores cooperativos

La Clyfer pone a disposición de músicos, actores, artistas, disc jockey, etc. de Rojas, un “espacio creativo” donde cada persona, grupo, potencie su creatividad con propuestas innovadoras que ayuden en la búsqueda de opciones para la actividad.

La Clyfer, como empresa cooperativa, se distingue como modelo social basándose en sus principios cooperativos, pensando y ejecutando acciones diarias que contemplan el bien común de sus asociados y la comunidad; sin perder de vista mantener un equilibrio sustentable del esquema de negocios.

Desde el Consejo de Administración y con el aporte del personal, se trabaja en la puesta en valor de dichos principios. Hoy, y haciendo uso del principio y valor distintivo de una cooperativa “La solidaridad”, sumamos una nueva propuesta que nace desde el agradecimiento a músicos y artistas que participaron en “Melodías Solidarias” y “SolidarizArte”.

La Clyfer pone a disposición de músicos, actores, artistas, disc jockey, etc. de Rojas, un “espacio creativo” donde cada persona, grupo, potencie su creatividad; una usina local de contenidos, un espacio de debate con el fin de idear propuestas innovadoras que ayuden en la búsqueda de opciones para la actividad, la cual se ha visto gravemente afectada por el aislamiento social.

Por lo cual se invita a todas aquellas personas de Rojas que sean músicos, actores, artista, hagan stand up, etc. a ser parte de un nuevo ciclo cultural “Encuentro Virtual”, un espacio donde mostrar y difundir vuestro trabajo, desde la generación de ideas que tengan como opción la retribución económica.

Recordamos que en virtud de la pandemia generada por el COVID-19, desde el sector NPlay de la Clyfer, en los meses de abril y junio, se idearon y ejecutaron dos programas solidarios gracias a la predisposición de músicos, artistas, auspiciantes, personal de la cooperativa,  socios, entidades, autoridades y a la comunidad que dio muestra de solidaridad, con el fin de obtener recursos para la Cooperadora del Hospital Saturnino Unzué, el Centro Educativo Solar Feliz y el Comedor El Nido de Santa Rita. 

Los mencionados eventos fueron transmitidos en vivo por el Canal 2 de ClyferTV en el cual los auspiciantes y televidentes contribuyeron con donaciones; logrando “Melodías solidarias” recaudar 250.000 Pesos y “SolidarizArte” recolectar más de 1000 productos/artículos para el Solar Feliz y “El NIDO”.

Comentarios