Casi seis meses sin poder trabajar

Dura situación de las canchas de fútbol 5 en Rojas

Necesitan trabajar.
Necesitan trabajar.

Los titulares del complejo de Fútbol 5 “Ful Tito” expusieron su crítica situación a poco de llegar a los seis meses sin poder trabajar.

Este panorama es extensivo a todas las canchas privadas de nuestra ciudad.

“Voy a seguir trabajando como desde el primer día que abrimos, para brindar algo distinto a  nuestra  querida ciudad, voy a seguir luchando por el derecho a trabajar, que se me está prohibiendo hace seis meses con la excusa del contacto físico, como si solo el contacto físico contagiaría el COVID . Hoy es un día en el cual toda la gente que está jugando en campos, y predios privados donde cobran para jugar no solo fútbol 5, si no fútbol 11, sin cuidados sin protocolos, sin absolutamente nada”, expresó el responsable del lugar.

Luego recalcó: “hace meses le venimos advirtiendo al Municipio y a la Secretaría de Deportes de la situación que se vive en la ciudad y que no hay mejor oportunidad para cortar con esta práctica, que habilitar los predios que invirtieron muchísimo dinero por y para la ciudad y que hoy después de seis meses estamos en una situación crítica”.

“Si están esperando que las canchas nos cansemos y abramos para luego clausurarnos y cobrarnos multa, eso no va a pasar”, cerraron desde Ful Tito Martínez.

Comentarios