Sublevación

El bloque de concejales del Frente de Todos repudió las manifestaciones policiales

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El bloque de concejales del Frente de Todos expresó su “total repudio a la cobarde manifestación impulsada por una minoría de efectivos de la Policía Bonaerense que evidencia el desinterés para con el cuidado de la ciudadanía en medio de la crisis por la pandemia”.

“La protesta llevada adelante contra el Gobierno de Axel Kicillof muestra la complicidad de la justicia y del aparato mediático”, añadieron los ediles.

Remarcaron a su vez que “la cuestionada medida se realizó pese a que el Gobernador adelantará diversas mejoras en las condiciones de trabajo y en los haberes, contempladas en el Plan Integral de Seguridad que ideó recientemente”.

“Es evidente que el reclamo se transformó en político y tiene como objetivo desestabilizar y socavar la democracia. Repudiamos el violento accionar y le decimos no a las fuerzas represivas”, sentenciaron.

Por su parte, el concejal Claudio Ravagnan en sus redes sociales se expresó sobre la cuestión, recibiendo la adhesión de su compañero Ricardo Rivolta. Ambos integran el espacio Todos Rojas-Agrupación 24 de Febrero.

“Cuando vemos quién y cómo juega en cada lado, más seguros nos sentimos de estar del lado correcto”, expuso Ravagnan.

Y recordó: “contra Raúl Alfonsín usaron a los carapintadas, contra Cristina en el 2008 al ‘campo’, contra Cristina 2011 los medios de comunicación y los periodistas, contra Cristina era Macri jueces y fiscales. Hoy contra Alberto y Axel sacan a jugar a la Policía (siempre serviles y equivocados en su mayoría). Se van quedando sin fichas, van mostrando todas las cartas, y cuando miramos, y cuando vemos quién y cómo  juega en cada lado, más seguros nos sentimos de estar del lado correcto. Fuerza Alberto, fuerza Axel, ni un paso atrás”, exclamó.

Comentarios