Este viernes

Tres intervenciones casi simultáneas de los bomberos por incendios de malezas y basura

Dos de los siniestros habrían sido intencionales.
Dos de los siniestros habrían sido intencionales.

Las causas de dos de estos siniestros se presumen intencionales y el restante se habría originado por negligencia.

Sucedieron este viernes 18 de setiembre desde las 18.15, hora del primer llamado y las 19.50 que marcó el regreso de la última dotación al cuartel.

Los dos que se señalan con presunción de intencionalidad fueron en la zona de Mataderos, uno detrás de la planta municipal depuradora de líquidos cloacales y otro en cercanías de Barrio Evita.

De acuerdo a lo manifestado a los Bomberos por personal policial, ambos focos habrían sido presumiblemente iniciados por grupos de jóvenes en motos que serían menores de edad y que ante la presencia de móviles policiales se retiraron rápidamente de la zona.

El restante incendio sucedió en un predio ubicado a la vera de la Ruta 188 (kilómetro 111) al lado de la empresa semillera El Sorgal a pocos metros del puente del Río Rojas.

En este siniestro y en uno de los de Mataderos, intervino el móvil N° 17 y, en el restante (detrás de la planta depuradora) el camión N° 8.

Las imágenes propias corresponden en su mayoría a la intervención bomberil de Ruta 188, ya que por la casi simultaneidad de los sucesos no logramos su total cobertura.

Comentarios