Alarma

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas sufrió hechos de vandalismo y un intento de intrusión

Fines de hurto.
Fines de hurto.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas sufrió hechos de vandalismo y un intento de intrusión al sector del taller. Es por ello que colocaron rejas en aberturas del contrafrente.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de la madrugada del lunes 21 de septiembre.

Desde el cuartel se comenzaron a percibir ruidos de piedrazos u algún otro objeto contra la parte posterior del edificio donde funciona el taller que estarían siendo arrojados desde el sector de vías que pasan por detrás.

Se solicitó la concurrencia de la Policía Comunal que una vez constituida en el lugar procedió a revisar las instalaciones ante la posibilidad que alguna persona hubiera ingresado con fines de hurto, en virtud del hallazgo de una ventana abierta y una escalera apoyada debajo de la abertura.

Y si bien se constató que no faltó ningún elemento, este hecho generó una lógica preocupación, ya que si bien en otras ocasiones han sufrido hechos similares de piedrazos; es la primera oportunidad en que se habría intentado ingresar.

Ante esta circunstancia, decidieron colocar rejas en esas aberturas, trabajo que los propios servidores públicos realizaron este martes.

Comentarios