Seguridad

El nuevo jefe departamental de la Policía Vial se presentó ante las autoridades locales

Un pasaje del encuentro (gentileza de Adrián Minadeo de El Nuevo Rojense).
Un pasaje del encuentro (gentileza de Adrián Minadeo de El Nuevo Rojense).
Despliegue en Ruta 32.
Despliegue en Ruta 32.

El nuevo jefe departamental de la Policía Vial fue recibido por el secretario municipal de Seguridad, Miguel Núñez.

El encuentro se desarrolló durante la mañana de este viernes 16 de octubre en dependencias del edificio municipal.

El comisario inspector Facundo Mantegazza asumió a comienzos de este mes de octubre, el cargo de titular del Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín, debido al pase a retiro activo del comisario inspector Carlos Daniel Brunini.

El Destacamento Carabelas forma parte de los nueve puestos que están bajo su radio de acción.

En su presentación ante el secretario Núñez, remarcó que le dará mayor intensidad a los operativos que se vienen ejecutando en la región, con la implementación de al menos dos “megaoperativos” semanales en diferentes zonas de los nueve distritos a su cargo.

En ese sentido cabe destacar que ni bien asumió, ejecutó uno de estos despliegues en la Ruta 32 en forma conjunta con la Policía Santafesina desde el Destacamento de El Socorro (acompañamos imagen). En estos grandes procedimientos se involucran fuerzas de todos los elementos de la Policía Provincial.

Estos controles buscan prevenir delitos y también resolver algunas órdenes judiciales pendientes como recupero de vehículos y captura de personas requeridas por la justicia.

En ese orden le aseguro al funcionario municipal que tanto él como su jefe de Rutas, Comisario Abel Maximiliano Cardozo, mantendrán periódicos contactos con el Destacamento Vial de Carabelas.

Y también indicó que ambos tienen como premisa, constituirse personalmente en cada uno de los lugares donde se ejecutan los operativos.

Por último, cabe resaltar que este Departamento Operativo de Junín tiene bajo su radio de acción a los Destacamentos de Policía Vial de Junín, Pergamino, Lincoln, Colon, El Socorro, Carabelas, General Arenales, Iriarte y General Pinto.

Comentarios