Este domingo

Vuelco en la Ruta 31: No hubo heridos

Calzada resbaladiza.
Calzada resbaladiza.
Intervinieron los bomberos de Inés Indart.
Intervinieron los bomberos de Inés Indart.

El siniestro fue reportado al cuartel a las 9.20 de la mañana de este domingo 25 de octubre. Fue protagonizado por el rojense Ariel Paniagua.

Sucedió a la altura del kilómetro 145 de la Ruta 31. Intervinieron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Inés Indart a cargo del jefe del Cuerpo, Sergio Bellone.

De acuerdo a lo informado por los servidores públicos, la camioneta Toyota Hilux despistó presumiblemente por el estado de la calzada en momentos que llovía copiosamente, quedando volcada en la cuneta sobre su lateral izquierdo.

Debieron desplegar un corte preventivo del tránsito, porque para trabajar en el rescate del vehículo no podían afirmarse en la zona de banquinas, debiendo hacerlo desde la misma ruta.

Una vez estabilizada la camioneta, se la hidrolavó en el mismo lugar y al no presentar desperfectos mecánicos, sus ocupantes, con las precauciones del caso pudieron continuar la marcha.

Recordemos que Ariel Paniagua actualmente ejerce el cargo de director de Intervención Social en Emergencias de la provincia de Buenos Aires, dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

En nuestra ciudad ha gestionado ayuda de la Provincia para los damnificados por la tormenta de granizo de fines del mes de agosto del corriente año.

Comentarios