Emergencia sanitaria

Desde el Comité de Control de Infecciones solicitan que se postergue el Rally de Rojas

Fragmento de la nota.
Fragmento de la nota.

El Rally Federal de nuestra ciudad tiene programado su realización para los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo y llevará el nombre “Homenaje a Nicolás Díaz”.

Está ya casi todo listo por parte de la organización, con los protocolos para el momento que se está viviendo por la pandemia, donde el parque de asistencias será en el Velódromo con la entrada al público vedada, sólo pilotos, navegantes y mecánicos, y con sin la tradicional rampa de largada que se hace siempre en el centro de nuestra ciudad para evitar el aglomeramiento del público.

Pedido del Comité de infecciones del Hospital

Desde el Comité de Infecciones del Hospital Saturnino E. Unzué fue enviada una nota al secretario de Salud, Mario Raposo, solicitándole que arbitre los medios a su alcance para pedir que se postergue la competencia debido a la pandemia y las necesidades que se consideran más urgentes por estos momentos, como ocupación de ambulancias y personal de salud, camas y posibles traslados a centros de mayor complejidad.

En dicha nota aclaran que no están en contra de la realización del evento que tan importante es para Rojas, sino que solicitan sea postergado en contemplación con la emergencia sanitaria.

Comentarios