Se había cambiado la identidad

Cayó en Pergamino el chacal que violó, golpeó y produjo la muerte de un nene de un año en Alejandro Korn

Pérez enfrentará ahora una causa por homicidio agravado en la justicia de La Plata y por privación ilegal de la libertad en Pergamino.
Pérez enfrentará ahora una causa por homicidio agravado en la justicia de La Plata y por privación ilegal de la libertad en Pergamino.

El hombre que se encontraba prófugo por haber violado y golpeado a su hijastro de un año en 2019 en la localidad de Alejandro Korn, que derivo en la muerte del menor en diciembre pasado en el Hospital de Niños de La Plata, fue detenido éste viernes en Pergamino acusado de raptar a una mujer de 30 años, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Rubén Pérez, de 42 años, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional, y el que se hacía pasar por otra identidad: la de Víctor Hugo Segovia.

El hombre fue detenido por detectives de la DDI de Pergamino en la localidad de Peña, en el marco de la averiguación de paradero de una mujer de 30 años, Débora Tiziana Escobar, la que buscaban desde la semana pasada.

Por las cámaras de seguridad se pudo establecer que la mujer había sido llevada a la fuerza por el ahora detenido, y luego la encerró en una vivienda precaria.

Los investigadores policiales advirtieron luego del procedimiento que el detenido no era Segovia sino Pérez, y que se trataba del autor del atroz crimen de Lucas Tahiel Quirós.

El nene fue violado y golpeado el 4 de noviembre de 2019 en una vivienda de Alejandro Korn cuando la madre salió para hacer unos mandados u dejó al hijo al cuidado de su pareja.

Cuando regresó, el nene estaba inconsciente y golpeado y el hombre adujo que se había caído. La mujer llevó a Lucas al Hospital local y por la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital de Niños de La Plata.

Las severas lesiones llevaron a la muerte al nene y la justicia platense había pedido la orden de detención de Pérez ni bien se anotició de la salvaje agresión.

Comentarios