Por fuera de la lapicera

Un sector del PJ está “construyendo la unidad”

Ricardo Bini y Luis Biorlegui.
Ricardo Bini y Luis Biorlegui.

Las charlas, las reuniones, los codazos y los acomodos están pariendo un tándem que se las trae, con base peronista sólida, buscando un horizonte para armar por “fuera de la lapicera” que esgrime hoy por hoy La Cámpora.

Se trata del sindicalista de la UATRE Luis Biorlegui y el referente local del Movimiento Evita Ricardo Bini. Ambos dirigentes dejaron trascender la foto del encuentro que mantuvieron hace unos días y avisaron que van a competir construyendo la unidad.

Según pudo averiguar RojasCiudad.net, en el mitin “se hablaron varios temas, entre ellos el tema de la falta de trabajo genuino en nuestra ciudad”, preocupación de Biorlegui compartida por Bini. El de la UATRE viene generando puestos de trabajo y hasta logró que se incorpore al mercado laboral una persona trans en una importante multinacional, objetivo celebrado por el colectivo LGTIB.

El mandamás del Evita viene realizando una interesante labor con las escuelas, el Consejo Escolar y algunas entidades deportivas poniendo a disposición a beneficiarias y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, como ningún otro movimiento social en el distrito. También socorre a varias familias con bolsones con mercadería para paliar la difícil situación que atraviesan cientos de rojenses.

“Queremos que Rojas tenga lo que se merece”, remarcó Bini luego del encuentro con Biorlegui, situación que posiciona a ambos dirigentes con aspiraciones en una interna del Frente de Todos.

Quién encabezará la lista es el dilema en la oposición.

Comentarios