Emergencia sanitaria

Actividades deportivas suspendidas

El comunicado de Yagua Pita.
El comunicado de Yagua Pita.
La postura de Boca.
La postura de Boca.

Casi todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad han decidido suspender sus actividades hasta el 30 de mayo inclusive.

Así lo han hecho saber mediante comunicados en sus redes los clubes Argentino, Boca Juniors, Nuevo Club Juventud, Carabelas, Yagua Pita y consultados por este medio nos han dicho que El Huracán, Jorge Newbery y Sportivo también.

Todos ellos comunican que permanecerán sin actividades al menos hasta el 30 de mayo inclusive, en sintonía con el aislamiento estricto para atenuar la avanzadas del coronavirus.

Club Carabelas

Desde la Comisión del Club Carabelas SyD queremos comunicar la decisión de NO jugar contemplando la situación sanitaria actual, independientemente de la decisión del municipio. Mas alla de la pasión por el fútbol, entendemos que la salud es lo más importante, seria una falta de respeto al personal de salud y a la región que está atravesando esta situación sanitaria tan complicada, y que seguramente nos tocará en los próximos días por el gran aumento de casos positivos que hay en nuestro partido.

Nuevo Club Juventud

El NCJ acatará las medidas dispuestas por el municipio y permanecerá cerrado hasta el 30/5 inclusive.

***

Mensaje de Argentino.
Mensaje de Argentino.

Comentarios