Elecciones 2021

El Peronismo en Marcha también juega

Susana Caldani.
Susana Caldani.

La médica Susana Caldani está dándole forma a su espacio con gente independiente políticamente hablando. La agrupación Peronismo en Marcha a nivel local viene trabajando con el sello que le prestó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien es uno de los ‘Barones del Conurbano’ y supo estar en  la presidencia del PJ a nivel provincial.

Bajo ese paraguas, la doctora Caldani reúne en su local de calle Mitre a personas que no provienen de la política pero que tienen buenas intenciones y por ese motivo han decidido entrar en este mundillo, en el marco del Frente de Todos aunque de manera independiente a los espacios que disputan el poder.

En breve estará presentando a quienes la acompañan en esta aventura. Quienes la rodean la ven muy entusiasmada a pesar de la mala pasada que tuvo en la previa a las elecciones en el 2019, cuando se quedó fuera del armado por situaciones ajenas a ella.

Si la cosa fluye con normalidad, habrá un nuevo grupo que participará en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, y es el Peronismo en Marcha.

Comentarios