Fútbol

Se jugó la quinta fecha del Intercooperadoras

Apasionante certamen.
Apasionante certamen.

En el Complejo Megafútbol Rojas se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato anual de fútbol Intercooperadoras.

Recordemos que es un certamen con fines solidarios ya que todas las instituciones que son representadas tienen como mínimo dos fechas como locales en donde la recaudación queda para ellas, es bueno recordar que la entrada la pagan todos, jugadores incluidos.

En la fecha cinco La Vigía y Asociación Solidaria igualaron 0 a 0, Rafael Obligado superó 3 a 0 a San Martín, Los Indos le ganó 4 a 0 al Jardín Nº2, La Vuelta y La 501 empataron 2 a 2 y al final de la jornada Las Polvaredas derrotó 2 a 0 a Santa Felisa.

Para corregir

Complicada tarea le queda al Tribunal de Penas del torneo ya que hubo en la quinta fecha jugadores expulsados (que si merecieron las rojas) y otros que nada hicieron y de igual manera vieron el acrílico de expulsión, inclusive con algún informe de los árbitros que no condice con lo que sucedió en el momento de las expulsiones.

Para aplaudir

Para destacar la gran cantidad de público presente en la tarde en la cual se disputo la quinta fecha y esto ocurre en cada domingo en el que hay jornada de Intercooperadoras.

Además, es loable ver como se preparan cada uno de los 10 conjuntos participantes ya que todos están espléndidamente vestidos con indumentaria completa y que se renueva al comienzo de cada temporada, entrenando semanalmente para llegar al domingo lo mejor preparados posibles.

Resultados quinta fecha

La Vigía 0 A. Solidaria 0

Rafael Obligado 3 San Martín 0

Los Indios 4 Jardín Nº2 0

La Vuelta 2 La 501 2

Las Polvaredas 2 Santa Felisa 0

Posiciones

Zona A

Las Polvaredas 13

A. Solidaria 13

La Vuelta 8

Los Indios 7

Jardín Nº2 0

Zona B

La Vigía 7

Rafael Obligado 7

La 501 6

San Martín 6

Santa Felisa 3

Próxima fecha

Santa Felisa vs. Jardín Nº2

Los Indios vs. San Martín

Rafael Obligado vs. La Vuelta

La 501 vs. La Vigía

Asociación Solidaria vs. Las Polvaredas

 

***

Comentarios