El obligadense busca seducir al público joven

Emmanuel Ferrario se lanza en la interna del PRO para jefe de Gobierno porteño

Campaña anticipada.
Campaña anticipada.

Emmanuel Ferrario se lanzará como candidato a jefe de Gobierno esta semana y Horacio Rodríguez Larreta suma otro postulante propio a la carrera con la sucesión.

Según informó La Política Online, el vice 1° de la Legislatura anunciará su voluntad de competir en 2023 de un modo muy similar al que utilizó Fernán Quirós para hablar de su candidatura.

De hecho los apoyos de Ferrario son muy similares a los que tiene el ministro de Salud: es cercano a María Eugenia Vidal y también a Horacio Rodríguez Larreta.

La gran diferencia es que el vice 1° de la Legislatura busca seducir al público joven, a la "gente que está afuera de la política" y a los "desencantados".

Ferrario apunta a los desencantados e incluso impulsó la idea de captar "personas comunes" para la estructura del PRO. Con esa campaña logró la postulación de 16 mil voluntarios y algunos de ellos fueron seleccionados para cursar en la escuela de dirigentes del PRO.

Por el momento Ferrario trabaja con una estructura propia y en el futuro espera sumar a otros funcionarios para su postulación.

Cerca suyo aseguran que está en el medio de Quirós y de Soledad Acuña, que apunta al público más "halcón".

Comentarios