Despliegue policial

Se concretaron dos allanamientos en causas por amenazas

Fueron secuestradas armas y proyectiles.
Fueron secuestradas armas y proyectiles.

Los procedimientos ordenados por la  justicia se cumplieron el pasado miércoles 6 de marzo por denuncias formuladas el viernes 1 y el domingo 3 de este mismo mes.

Reproducimos el parte de prensa de la Policía Comunal al respecto:

Allanamiento positivo, infracción art.189 BIS, infracción ley 12.569 y amenazas agravadas esclarecidas” Con fecha 01/03/19 se formuló una denuncia en el Juzgado de Paz de Rojas por el delito de amenazas, contexto en el cual se habría esgrimido un arma tipo Revolver, a partir de la formulación de la misma se instruyeron actuaciones en el marco de la Ley 12.569, remitiéndose copia a la Ayudantía Fiscal Rojas, calificando liminarmente la conducta como Amenazas Agravadas.- En ese marco, con fecha 06 del corriente el señor Juez de Paz Rojas S.S. Dr. Luciano Calegari libró orden de allanamiento para un domicilio de ésta localidad por lo que personal de ésta Policía Comunal de Rojas, con colaboración de la D.D.I Junín, Comisaría de la Mujer de Rojas, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, mayor de edad, procediendo al secuestro de 11 cartuchos calibre 38 SPL, medicamentos varios, nebulizador marca Aspen y 2 libretas Sanitarias.

Allanamiento positivo, infracción art. 189 BIS, infracción ley 12.569 y amenazas agravadas esclarecidas” Con fecha 03/03/19 se formuló una denuncia en el Juzgado de Paz de Rojas por el delito de amenazas, contexto en el cual se habría esgrimido un arma tipo escopeta, a partir de la formulación de la misma se instruyeron actuaciones en el marco de la Ley 12.569, remitiéndose copia a la Ayudantía Fiscal Rojas, calificando liminarmente la conducta como Amenazas Agravadas. En ese marco, con fecha 06 del corriente el señor Juez de Paz Rojas S.S. Dr. Luciano Calegari libró orden de allanamiento para un domicilio de ésta localidad, por lo que personal de ésta Policía Comunal de Rojas, con colaboración de la D.D.I Junín, Comisaría de la Mujer de Rojas, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, mayor de edad, procediendo al secuestro de una Escopeta Centauro modelo 30, cal 16 de un solo caño. Cumpliendo directivas de la Ayudantía Fiscal local, se procedió a la notificación de formación de causa y derechos por el delito de Amenazas Agravadas e Infracción al art. 189 Bis C.P.-

Comentarios