Selecciones juveniles

Presentación oficial y amistosos con Banfield

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.
La sub 15.
La sub 15.

Este miércoles por la tarde se presentó oficialmente mediante conferencia de prensa en el estadio del Club Argentino las selecciones de Rojas sub-13 y sub-15.

En la conferencia de prensa dialogaron con los medios rojenses el director técnico de ambos equipos Federico Vilar, el director de Deportes Claudio Cuello, Hugo Deantoni presidente de la Liga de Fútbol y los técnicos de Banfield los profesores Olmos y Di Nardo.

En dicha conferencia el técnico de las selecciones Federico Vilar comentó la preparación que vienen realizando desde hace dos meses y las expectativas para el 7 de agosto cuando comience la competencia oficial.

Hugo Deantoni resaltó lo valioso de la continuidad de un proyecto desde hace dos años bajo la dirección técnica de Federico Vilar y el inmenso apoyo de la secretaría de deportes mediante el profesor Claudio Cuello, su director.

Precisamente Claudio Cuello resaltó lo principal de inculcarles los valores de disfrutar de la experiencia a los chicos más que enseñarles que solo sirve ganar ya que eso sería lo peor que le puede suceder a los jugadores y también aclaró lo bueno de contar con la continuidad de Federico Vilar a cargo de las selecciones.

Amistosos

Tras la conferencia de prensa y el almuerzo brindado por la Liga de Rojas a los integrantes de las selecciones de Rojas y los equipos de Banfield, se realizaron dos partidos entre las selecciones sub-13 y sub-15 de Rojas contra sus pares de Banfield.

La sub 13.
La sub 13.

Comentarios