Celebración del Día de la Niñez

El grupo Los Peregrinos de Rojas realizó una caminata a Roberto Cano

Impulsados por la fe.
Impulsados por la fe.

La actividad se desarrolló este domingo 1 de setiembre con el objetivo de celebrar el Día de la Niñez.

Salieron a las 8 de la mañana desde la parroquia Nuestra Señora de Lujan de Barrio Progreso, utilizando los caminos rurales. Las imágenes que ilustran la publicación, precisamente las tomamos a unos dos kilómetros de la bajada desde la Ruta 31 que lleva hacia La Rojera, lugar donde la columna de caminantes hizo la primera de las dos paradas antes de arribar a Roberto Cano.

Allí llegaron alrededor de las 12.30 disfrutando de una jornada con actividades que fortalecen personal y grupalmente a todos los integrantes de la agrupación.

Esta caminata la consideran como un preludio del gran acontecimiento que concretan año a año con la peregrinación diocesana a la basílica de Luján que comenzarán el próximo lunes 7 de octubre a partir de las 8 de la mañana desde la parroquia de Barrio Progreso.

En ese sentido invitan a la comunidad a formar parte del contingente, acercándose los días miércoles a partir de las 20 horas a la referida capilla de Progreso, donde se están reuniendo para preparar la peregrinación.

Comentarios