Este sábado 5 de octubre

Nueva edición de la Feria El Mercadito

La cita es desde las 15 horas.
La cita es desde las 15 horas.

La Feria El Mercadito se desarrollará este sábado 5 de octubre desde las 15 horas, como ya es costumbre, en la Plaza San Martin.

En esta oportunidad no contarán con el acompañamiento de los puestos de FeriArte como viene sucediendo desde hace ya un buen tiempo.

La causa principal es que están preparando sus producciones para el evento de la Feria “Aires de Diseño” que se realizara el próximo domingo 13 de octubre y sobre la que ya estaremos informando.

Ambas ferias, “El Mercadito” y “FeriArte” se han venido consolidando desde el mes de mayo del año pasado con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaria de la Producción y Empleo del Municipio.

El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando novedades en cada oportunidad.

Comentarios