Rafael Obligado

La Secundaria N° 1 "Francisco P. Moreno" realizó su muestra anual

Participó toda la comunidad educativa.
Participó toda la comunidad educativa.

Se llevó a cabo el pasado viernes 22 de noviembre con una excelente respuesta de padres, alumnos, docentes y comunidad en general.

La misma contó con una apertura musical a cargo de los profesores, Sergio Carballo, Ezequiel Evangelista y Aldo Bicocca. Seguidamente se desarrollaron charlas sobre “Itinerarios formativos” con los profesores Ricardo Severini y Oscar Racosta y “Desafíos matemáticos” dictada por la profesora Mariel Andrenacci.

Siguiendo con la parte dinámica se vio un cortometraje sobre “El tango” con alumnos de 5° año y una obra de teatro “El sueño de Otilia” a cargo de alumnos de sexto año, ambos grupos guiados por la profesora Romina Tomasini.

Finalizando esta primera parte se hizo degustar a los visitantes unas ricas empanadas, producto de proyectos institucionales y realizadas por alumnos de sexto año.

Mientras tanto en la parte de los stands se pudo ver: “Proyecto Murga” (Profesora Daniela Aguirre con alumnos de 2do y 6to año); “Navegando seguros” (Profesora Elisabeth Lomónico con 4to año); “Robots y arduinos” y “Polinforma” (Profesor Ricardo Severini con itinerario); “Reduce, tu huella ecológica” y “Energías renovables” (Profesora Gisela Guzmán con 4to y 5to año); “Huerta orgánica” (Profesoras Mariel y Ángeles Andrenacci con 1er año); “Proyecto de cerámica” (Profesora Marta Gallo con 1er año); “Medioambiente”, “Maltrato animal”, y “ Violencia” (Profesora Cristina Álvarez con 1ero, 2do y 3er año).

Cerrando el evento se presentó la murga escolar “El rejunte galletero”, haciendo su presentación oficial en la calle, frente a la institución, llenando de color y alegría a la tarde obligadense.

Comentarios