Durante el fin de semana

Ciclismo: Variada actividad de los rojenses

Nuestra ciudad, siempre bien representada.
Nuestra ciudad, siempre bien representada.

El fin de semana hubo varias competencias para los ciclistas de nuestra ciudad en distintos puntos del país.

Comenzando por las damas, en la localidad de Campana, corrió la carabelense Jaqueline Luna, quien se impuso en su categoría Debut Dama en los difíciles caminos rurales.

Prosiguiendo con las damas, en la localidad de Marcos Juárez, Córdoba, la rojense Paola Allevato corrió una exigente competencia de 60 kilómetros en la que fue segunda en su categoría Damas B y octava en la general.

Continuando en la provincia de Córdoba, hacía allí fueron tres pedalistas de nuestra ciudad a trepar los 75 kilómetros a los Linderos, ellos fueron Gustavo ‘Lito’ Ruiz y Giovanni Delbaldo, ambos terceros en sus categorías y Alejandro Gemme en el puesto 29 de la suya.

También en la Ruralera de la ciudad de Campana corrió Víctor De Lio de la localidad de Carabelas, quien finalizó en el décimo lugar de la categoría Master A1.

También en la localidad de Marcos Juárez, el pequeño Luka Giovachini hijo del “Pitufo” y Paola, sangre ciclista al 100 % para el jovencito que compitió en forma recreativa y tuvo al igual que sus compañeros el merecido premio.

Comentarios