Se realizó en San Isidro

Claudio Rossi participó del Foro de Intendentes de Cambiemos encabezado por Vidal

Deliberaciones en el año electoral.
Deliberaciones en el año electoral.

Este viernes 15 de septiembre se llevó a cabo en San Isidro el Foro de Intendentes de Cambiemos, el cual contó con la presencia de 69 alcaldes enrolados en el oficialismo.

El objetivo de la gobernadora María Eugenia Vidal fue bajar línea de cara a las elecciones de octubre próximo.

En ese contexto, la mandataria provincial explicó que “lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos” y le pidió a los jefes comunales el “compromiso” para “acompañar el proceso que se está dando en la Argentina”.

En el  encuentro, Vidal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquís; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de Provincia y candidato a concejal en San Fernando y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.

“Hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad. La gente en 2015 votó un cambio profundo”, aseveró la mandataria en la reunión.

“Somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo. No tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara”, agregó.

Antes de llegar a la reunión de San Isidro, Salvai destacó la necesidad de “recuperar votos para poder alcanzar el triunfo porque estamos 20.000 votos abajo” respecto de las PASO de agosto pasado, pero aseguró que “si seguimos en esta línea, podemos ganar” en los comicios de octubre próximo.

Tras el encuentro, el jefe de Gabinete bonaerense planteó la necesidad de “seguir escuchando a quienes no nos votaron y no perder la cercanía que tiene Cambiemos en cada municipio”.

“Debemos seguir tocando timbre, escuchando y contarles qué hicimos y qué haremos”, resaltó, y añadió que “la expectativa es buena” y que están “entusiasmados en hacer una buena elección”.

Comentarios