Accidentes S. A.

Colisionaron una motocicleta y un auto en Avenida 25 de Mayo y General Villegas

Calles peligrosas.
Calles peligrosas.

Sucedió este viernes 9 de febrero, a las 18,15 aproximadamente entre una moto color negro y un automóvil Volkswagen Gol, color rojo.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta resultó con una herida en su cuero cabelludo, que en apariencia no revestiría gravedad, no obstante lo cual, igualmente para descartar alguna otra complicación por los golpes, fue trasladado a la guardia del Hospital, por la ambulancia que llegó rápidamente al lugar.

Atento al hermetismo policial en brindar detalle de lo sucedido, puesto que, nos explicaron que iban a aguardar la llegada de los agentes de la compañía de seguros y noticias desde el nosocomio sobre la salud del motociclista; por lo que pudimos observar el automóvil circularía por General Villegas y la moto por la Avenida.

Tampoco creímos prudente molestar al conductor del automóvil con alguna pregunta, ya que era evidente y lógico que estaba mal de ánimo, por la situación que protagonizó.

Esperemos que el vecino que manejaba la motocicleta se recupere rápidamente y que en algún momento estas periódicas informaciones sobre accidentes con motos vayan decreciendo.

Comentarios