Por el momento

Con gestos de lealtad y compañerismo, todos los obreros acordaron levantar el piquete en Almar

Compás de espera.
Compás de espera.

Ante la falta de acuerdo con la empresa, en un gesto sin precedentes, muchos de los empleados que continúan en la plantilla de la firma, le plantearon a los directivos que están dispuestos a ceder una parte de sus aguinaldos para que cumplan con los despedidos.

Esa acción fue el motivo fundamental por el cual los trabajadores cesanteados decidieron suspender por unos días las medidas de acción directa y, aguardar las negociaciones ante las autoridades provinciales en La Plata que se celebrará este miércoles.

Otra vez la actitud de los obreros es vital para salvar la empresa, sabiendo que no solo no se lo agradecerán, sino que como esta visto, todos pueden ser echados en cualquier momento.

Y continuarán aprovechándose de todo lo que puedan para no poner un peso, ya que están apostando a la charla en La Plata para gestionar el dinero que les faltaría para completar el 100 % de las indemnizaciones.

Continuaremos atentos al desenlace de la situación que, evidentemente se va a solucionar por la buena voluntad de todos los obreros.

Es la lamentable realidad, los malos siguen gozando de impunidad.

Nuestros máximos respetos a todos los trabajadores que han actuado con la dignidad y hombría de bien que nunca tendrán estas empresas.

Comentarios