Este jueves

Controlan incendio de pastizales en la zona de Barrio Mataderos

Bomberos Voluntarios, sin descanso.
Bomberos Voluntarios, sin descanso.

Mientras culminaban su intervención en la Ruta 188 kilómetro 110 por el accidente que allí sucedió alrededor de las 11 de la mañana de este jueves 19 de diciembre, los bomberos recibieron un llamado en el cuartel por un incendio de pastos en la zona de Mataderos.

Hacia allí partió una dotación que extinguió rápidamente el fuego que había sido iniciado por una persona del lugar, quien admitió que lo hizo mientras realizaba tareas de limpieza y luego no pudo controlarlo.

De parte de Bomberos resaltan esta circunstancia para descartar la posibilidad que el mismo fuera intencional, como ocurrió hace unos meses con una seguidilla extenuante para nuestros servidores públicos.

Justamente con las altas temperaturas se incrementan las salidas por este tipo de siniestros, debiendo acudir al pasado martes 17 de diciembre a un incendio en un campo en la zona de Hunter que demando varias horas de intensa labor.

Como detalle final de la intervención de hoy en Mataderos, cabe destacar que en la dotación que trabajo en el lugar tuvieron participación los 4 nuevos Bomberos que juraran el pasado 8 de diciembre en el marco del cumpleaños número 62 del cuartel.

Comentarios