Bien merecido

Después de la fiesta, los municipales disfrutan de su asueto

Gran celebración.
Gran celebración.

El Día del Empleado Municipal se conmemora cada 8 de noviembre, y este año de común acuerdo entre los gremios y el Municipio se trasladó el asueto correspondiente a este lunes 13, para que los trabajadores disfruten de un denominado fin de semana largo.

A muchos les vendrá muy bien, si es que han cometido algún exceso durante los festejos organizados por el Sindicato de Empleados Municipales que encabeza como secretario general, Enrique Alvarado.

Es la segunda edición que lleva a cabo este gremio y fue tan exitosa como la primera, recuperando para todos los trabajadores municipales este evento con el espíritu de compañerismo que se había perdido en estos últimos años.

Contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales de la Federación de Trabajadores Municipales,  como su secretario gremial José Luis Núñez y varios gremios de localidades vecinas. También se hicieron presentes algunos funcionarios municipales, concejales y la delegada carabelense María de los Ángeles Zarantonelli.

Además de los números artísticos, hubo una gran cantidad de sorteos entre los asistentes, y no solo cantidad, sino también calidad, resultando la gran ganadora del premio mayor, un televisor led de 32 pulgadas, la querida Laura Solari.

Comentarios