Peña en el Club Jorge Newbery

Dio sus frutos la solidaridad con la pequeña Luli

Luisana Rocha.
Luisana Rocha.

Desde las redes sociales, el grupo “Mamis Especiales de Salto” informó que ya se han iniciado los pasos que llevarán a que la niña cuente con las prótesis para sus piernas.

Esto ha sido posible por las actividades solidarias que se han desplegado en las ciudades de la zona, como el festival que se llevó a cabo exitosamente el pasado 18 del corriente mes de enero en el Club Jorge Newbery de nuestra ciudad de Rojas.

Recordamos igualmente nuestra publicación de la difusión de la peña solidaria del viernes 18 de enero en Newbery:

Luisana Rocha necesita de la colaboración de toda la comunidad de Salto y de la región, ya que debe afrontar el cambio de las prótesis de sus piernas y la ciudad de Rojas no hace oídos sordos a ello.

Es por eso que este viernes 18 de enero en el Club Jorge Newbery y a partir de las 21 horas se realizará una peña solidaria con bandas en vivo a total beneficio de Luli, la entrada en forma anticipada tendrá un costo de 100 pesos y en la puerta del club será de 150.

La peña está organizada por los integrantes de SUTCAPRA seccional Rojas que se han movilizado porque el papá de Luisana es integrante de dicho sindicato. Los chicos han trabajado en excelente forma en pos de que todo salga más que bien y sobre todo que se pueda conseguir la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a Luli a conseguir sus nuevas prótesis.

La niña que hoy tiene ocho años,  es de Salto,  cuando contaba con seis meses de vida sufrió un shock séptico y debieron amputarle las dos piernas. Esto hizo que  desde el año utilizara prótesis para su vida cotidiana.

Desde hace un tiempo las mismas sufrieron un profundo desgaste, se rompieron y fueron reparadas, al punto tal de hoy por hoy necesitar unas nuevas, inclusive porque ya le  quedan chicas.

Su mamá Jésica Martínez informó que la obra social de la pequeña no ha respondido, aun agotando todas las instancias.

“Necesitamos de la ayuda de todos ustedes para poder llevar adelante esta campaña solidaria para que Luli pueda caminar”, expresó.

Bonos contribución, polladas, la apertura de una caja de ahorro y demás, son algunos de los modos de recolectar el dinero, dado que el valor de las prótesis es de 165 mil pesos”.

Comentarios