Numerosos trastornos

El Banco Nación confirma la teoría de la imprevisión: Sin dinero en los cajeros

Un calvario.
Un calvario.

Como ha sucedido en varias oportunidades a la largo de este año, los clientes de este banco oficial están sufriendo la falta de dinero en los cajeros, generando numerosas complicaciones.

Quizás las autoridades locales y regionales de la entidad bancaria no han tomado nota que a esta altura del año se percibe el medio aguinaldo, lo que genera cierta expectativa en los asalariados, y sobre todo en los jubilados que cobran su sueldo en esa institución, lo que estaría demostrando su ineptitud para ocupar sus cargos.

Ya que debían haber previsto con la suficiente anticipación que habría más demanda de dinero efectivo, y con la disponibilidad periódica muy justa que están teniendo este 2017, no iban a poder cubrir las necesidades de los clientes; y así ocurrió, lamentablemente.

Toda la semana ha sido un calvario para los jubilados que han debido peregrinar día a día hacia el Banco, sin saber sin tendrían la suerte de encontrar dinero disponible.

Hasta el jueves por lo menos, las débiles explicaciones eran que estos días les ha fallado un camión de caudales de los dos que necesitaban a diario, y con uno solo tienen que afrontar las operaciones de las cajas de atención al cliente y los cajeros automáticos, por lo tomaron la decisión de racionar la disponibilidad del efectivo, destinando una pequeña parte a uno solo de los tres  dispensadores de dinero existentes y solo el que acepta las tarjetas que emite el propio Banco. Por lo cual en unas pocas horas se quedan rápidamente sin dinero, y así hasta el día siguiente.

Una imprevisión absoluta que lleva a una total falta de respeto.

Comentarios